InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira igualó con Caracas en un partido polémico

Táchira igualó con Caracas en un partido polémico

Anuncio

El Deportivo Táchira igualó a un gol con Caracas, en un partido polémico disputado en la ciudad de Barinas.

El juego fue por la cuarta fecha de la Liga Futve 2020, en un resultado que los mantiene a ambos, como líderes de la clasificación con 10 puntos.

Pablo Camacho adelantó a los atigrados al 24’ mientras que Diego Osío igualó al 89’.

A poco minutos de iniciarse el duelo, la Liga anunció que cuatro jugadores del Aurinegro (todos titulares), no podían jugar.

Anuncio

Lea también: Táchira domina historial ante Caracas

El argumento fue porque habían dado positivo en las pruebas PCR de la Covid-19.

Lo curioso es que los test se realizaron el martes y recién dieron los resultados ya cuando el equipo estaba en la cancha.

Esto obligó a realizar las modificaciones en el once inicial y a retrasar el inicio del compromiso durante casi 50 minutos.

- Anuncio -

Táchira terminó jugando con uno menos tras la expulsión de Naicol Contreras al 63’.

En el tiempo adicional, también vio la tarjeta roja Edgar Pérez Greco, quien estaba en el banco de suplentes luego de haber sido sustituido.

Con el dominio del balón y del ritmo del partido, los tachirenses festejaron la primera diana al 24’, a través de Pablo Camacho.

El defensor aprovechó un tiro de esquina levantado desde la derecha por Camargo, para acomodar el balón con un exquisito remate de derecha.

Con la ventaja, los de amarillo y negro profundizaron su dominio, con Yeferson Velasco y David Zalzman entendiéndose a la perfección en el medio.

Táchira igualó con Caracas en un partido polémico en Barinas

Aunado a ello, la línea defensiva estuvo siempre atenta; Pérez Greco junto con Camargo y Yerson Ronaldo Chacón, desequilibraron a la retaguardia rival.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica, con una oncena atigrada dominando y cerca de ampliar la ventaja con remates de Zalzman y de Camargo.

Sin embargo, el principal mostró la segunda amarilla a Naicol Contreras al 63’, acción que cambió el devenir del compromiso.

Con un aurinegro menos en el campo, los de la capital se abalanzaron en ataque en procura de la igualdad, convirtiendo en figura al portero Diego Valdés.

El batallón tachirense se agrupó en defensa, soportando los embates de los avileños, manteniendo la labor de cuidar el cerrojo del arco, hasta el minuto 89’.

Lea también: Maradona aun no recibirá el alta médica

Anderson Contreras cobró un tiro libre frontal, el balón dio en la barrera y en el rebote, Diego Osío perforó la red para igualar las acciones.

Después de 7 minutos adicionales, Táchira igualó con Caracas en un partido polémico por decisiones arbitrales.

Con este resultado, el Deportivo Táchira continúa igualado con Caracas en la cima del grupo “B” con 10 puntos.

De inmediato, el grupo cambiará el chip para preparar su siguiente duelo, el cual será ante Aragua F.C. este lunes 9 de noviembre a las 5 de la tarde.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora