InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira exime en la preparación física de pretemporada

Táchira exime en la preparación física de pretemporada

Anuncio

El Deportivo Táchira exime en la preparación física de los trabajos de pretemporada, que se cumple en la Cancha Alterna.

Lejos de bajar los brazos, los cordiales enfrentan cada día con mayor exigencia, lo que le ha permitido exhibir un rendimiento que tiene satisfecho al cuerpo técnico.

Luego de un mes de trabajar a dobles turnos y de hacer mayor énfasis en los aspectos físicos, los aurinegros registran una evolución bastante favorable.

Luis Quintero, integrante del cuerpo técnico, dijo que el Táchira exime en la preparación física de la pretemporada y añadió que llegaron al pico alto.

Anuncio

Lea también: Táchira jugará amistosos en Caracas

“Las labores van asumiendo un poco más de densidad y bajando los volúmenes, sin embargo, esta semana se mantendrán los volúmenes”.

Agregó que el sólido rendimiento demostrado por los jugadores convocados a los módulos Vinotinto, es reflejo de la entrega que el grupo ejecuta en cada actividad.

“Los futbolistas que fueron a las selecciones rindieron bastante, se adecuaron muy bien al trabajo y no tuvieron ningún percance”, expresó.

Deportivo Táchira exime en la preparación física de la pretemporada 2021

- Anuncio -

Después de enfrentar los duelos amistosos en Caracas, pautados para la próxima semana, será necesario que la plantilla cumpla una etapa de mantenimiento.

“Debemos cumplir con una fase de mantenimiento, ya que hicimos una etapa de preparación general y específica y solo resta el modelaje”.

El Preparador Físico dijo que con ciertas labores específicas, se busca que los viajes a realizar por la Conmebol Libertadores, no influyan sobre el factor físico.

Lea también: El Aurinegro marcha a buen ritmo

“Realizamos trabajos de fuerza, resistencia aeróbica y anaeróbica, para estar adecuados a cualquier zona geográfica en donde nos toque jugar”.

“Sin embargo, la única variante con la que nos podemos topar es la altura”, agregó.

Al ser interrogado sobre el rendimiento de los más jóvenes del grupo, Quintero recalcó que han realizado un excelente trabajo, aceptando muy bien las cargas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora