InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira está listo para su estreno liguero

Táchira está listo para su estreno liguero

Anuncio

El Deportivo Táchira está listo para su estreno liguero, cuando retorne a la competencia este lunes ante Monagas, por el grupo “B” de la Liga Futve 2020.

Se acabó la espera. La esférica vuelve al césped y con ello, la alegría de ver al amarillo y negro desplegar su fútbol dentro de un rectángulo de juego.

Después de siete meses, los Aurinegros volverán a una competencia oficial, en un torneo inédito en el país, producto de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Táchira domina historial ante Monagas

Anuncio

A las cinco de la tarde, el Deportivo Táchira fungirá de visitante ante Monagas, en el arranque del grupo “B”, cuya sede única es el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

Luego del parón en marzo, que devino en la suspensión del Torneo Apertura 2020, Táchira está listo para su estreno liguero.

Los cordiales se volvieron a juntar desde el 24 de junio, cuando iniciaron las prácticas en su bunker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Táchira está listo para su estreno liguero ante Monagas

Todo se cumple bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas por la FIFA y que se cumplen en el país, bajo directrices de la Conmebol.

- Anuncio -

La pretemporada se cumplió sin inconvenientes, permitiendo al cuerpo técnico desarrollar su planificación cubriendo diversos aspectos.

La plantilla está a tono para afrontar el apretado fixture del torneo y ha captado a la perfección, el plan de juego previsto por el estratega Juan Domingo Tolisano.

Lea también: El Aurinegro se adapta en Barinas

La meta será consolidar los triunfos en cada uno de los 14 compromisos pautados por la fase de grupos.

El camino para alcanzar la novena estrella comenzará este lunes y la afición brindará sus buenas energías desde cualquier región del mundo.

Para adaptarse al calor de Barinas, la tropa cordial viajó el pasado domingo y cumplir una semana de aclimatación, para evitar que la fatiga golpee con fuerza.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora