InicioNoticiasRegionalTáchira en oscuridad: se registra apagón y caída de la conectividad en...

Táchira en oscuridad: se registra apagón y caída de la conectividad en todo el estado

Anuncio

Este lunes 26 de abril, cerca de las 8:30 de la noche, se reportó un apagón de gran magnitud en todo el estado Táchira. La falla eléctrica generó una caída en la conexión a internet según el Centro de Análisis de Datos de Internet Aplicado (CAIDA).

Táchira y otros 4 estados registran apagón eléctrico

De acuerdo a periodistas y usuarios en las redes sociales, el inconveniente afectó a su vez zonas de Mérida, Trujillo, Barinas y Apure. En ese sentido la magnitud del apagón trascendió de la región los Andes.

Mientras tanto, el Sistema de Detección y Análisis de Cortes de Internet de CAIDA registró niveles de conectividad por debajo del 24% de sus valores normales cerca de las 8:50 pm, posterior a la fluctuación energética.

También te puede interesar: Estiman abrir un canal peatonal para estudiantes en la estudiantes 

Anuncio

Aproximadamente a las 9:15 pm se empezó a restablecer el servicio en San Cristóbal, capital del Táchira, según informaron residentes del municipio. Sin embargo, numerosos sectores tanto de la entidad así como de los demás estados permanecen a oscuras, detallaron cibernautas en las redes sociales.

Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado al respecto.

Información en desarrollo…

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora