InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira domina historial ante Zulia

Táchira domina historial ante Zulia

Anuncio

El Deportivo Táchira domina el historial de duelos ante el Zulia, conjunto contra el cual rivalizará este sábado en Maracaibo.

El plantel amarillo y negro partió este viernes rumbo a suelo marabino.

El duelo será el sábado a partir de las cuatro de la tarde y se realizará en la cancha de La Victoria, en la capital zuliana.

Lea también: Táchira iniciará la Libertadores en Pueblo Nuevo

Anuncio

El conjunto cordial buscará su segundo triunfo seguido en la naciente campaña, tras la victoria lograda ante Hermanos Colmenarez en la primera fecha.

El lauro ante el novel conjunto barinés fue 2×1 y se jugó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el jueves de la semana pasada.

La tropa del Deportivo Táchira domina el historial ante su par del Zulia y querrá ampliar la sólida ventaja que tiene ante los petroleros.

En total, andinos y occidentales se midieron previamente en 29 ocasiones, con 14 victorias tachirenses, nueve zulianas y seis empates.

Táchira domina historial de enfrentamientos ante Zulia

- Anuncio -

Los cordiales anotaron en 54 oportunidades para un promedio de 1,86 dianas por encuentro, mientras que solo encajaron 33 para 1,13 tantos recibidos por juego.

El último careo entre ambos conjuntos fue el 4 de agosto de 2019, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En Pueblo Nuevo y con tantos de Lucas Trejo y de Juan García Reyes, los de casa festejaron el triunfo.

Lea también: Tolisano valoró el debut triunfador del Aurinegro

En Maracaibo, la última cita fue el 3 de febrero de 2019. Ese día, los zulianos vencieron 1×0 con la solitaria diana de Miguel Celis.

En la temporada 2020, tachirenses y zulianos no se vieron las caras, debido a que los de la tierra del sol amado desistieron de participar a última hora.

Los marabinos aun no debutaron en esta zafra 2021, debido a que fue el equipo que tuvo fecha de descanso en la primera jornada, en el grupo Occidental.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora