InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira domina a Portuguesa en su historial

Táchira domina a Portuguesa en su historial

Anuncio

El Deportivo Táchira domina Portuguesa en su historial, previo al duelo que sostendrán este domingo en San Cristóbal.

El compromiso será a las tres de la tarde, en el gramado del estadio Pueblo Nuevo, por la décima jornada de la Liga Futve 2020.

Ante el cuadro llanero, los cordiales se han medido en 86 oportunidades, teniendo la balanza considerablemente a su favor.

Lea también: Táchira ganó, gustó y goleó

Anuncio

El batallón cordial suma 44 triunfos, con 22 empates y 20 caídas, esto se traduce en un 59,6 por ciento de obtención de los puntos en disputa con los portugueseños.

En el casillero de goles, los tachirenses también tienen un diferencial amplio, con 138 dianas anotadas y apenas 82 recibidas.

Los números se traducen en un promedio de 1,6 goles conquistados y 0,95 encajados por partido.

El último careo en San Cristóbal, fue el 31 de marzo de 2019, por la jornada 11 del Torneo Apertura de dicho año.

Táchira domina a Portuguesa en su historial en el fútbol nacional

- Anuncio -

Los de casa festejaron un claro 3-1, con doblete de Carlos Cermeño, ambos goles de tiro libre y una diana de Luis Chacón, mientras que Erick Sarmiento anoto por la visita.

El antecedente más cercano, fue el primero de mayo de este año, por la tercera fecha de la presente temporada, en el “José Antonio Páez” de Acarigua

Los de franjas amarillas y negras se quedaron con los tres puntos, con la victoria 0-3. Michael Covea, Yerson Chacón y Lucas Gómez fueron los autores de los goles.

Lea también: Táchira goleó a Zulia y es líder

Aunado a ello, el conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano, tiene cuatro partidos seguidos sin recibir goles ante la escuadra llanera.

Por el Clausura 2019 ganó 0-2 en Acarigua y en 2020, superó 0-1 y 3-0 en los partidos correspondientes al Torneo Normalización, jugados en Barinas.

Las estadísticas indican que Táchira domina a Portuguesa en su historial y buscará ampliarlo este domingo en Pueblo Nuevo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir