InicioDeportesTáchira destaca en Nacional de Karate

Táchira destaca en Nacional de Karate

Anuncio

La delegación del estado Táchira se destaca en el campeonato Nacional de Karate que se desarrolla en el estado La Guaira.

Los colores regionales son representados en estas competencias nacionales, por la escuela Kazoku, cuya sede está en el Centro Latino de San Cristóbal.

Lea también: La Vinotinto ganó un solo partido con Peseiro

La delegación tachirense está compuesta por un total de 24 personas, con 19 atletas, tres coach y dos árbitros.

Anuncio

En la contienda que se desarrolla en el estado litoralense, la delegación cordial ha brillado gracias a la destreza demostrada por los atletas amarillo y negro.

 

De hecho, en los primeros días, el Táchira destaca en el campeonato Nacional de Karate, obteniendo cuatro preseas.

- Anuncio -

Una medalla de oro, una presea de plata y otras dos de bronce, ha sido la cosecha tachirense, cuando resta un día para la conclusión del torneo.

Jesan Contreras, en la categoría juvenil de 14-15 años, ganó el oro en la modalidad de kumite, categoría de los +70 kilogramos.

Táchira destaca en Nacional de Karate que se desarrolla en La Guaira

Contreras no tuvo mayores dificultades para erigirse como el mejor de su categoría en el kumite.

Entretanto, Emily Bonilla, también en la categoría juvenil 14-15 años del kumite femenino, categoría -54 kilogramos, cedió en la final para quedarse con la plata.

Bonilla llegó al combate decisivo con la mayor intención de quedarse en lo más alto del podio, pero no pudo lograrlo y debió conformarse con el segundo lugar.

En el kata sub-21, Táchira ocupó el tercer lugar del podio, gracias al bronce obtenido por Alejandro Rodríguez.

Lea también: Criollo Omar Morales ya tiene rival

Del mismo modo, Damir Becerra en el kumite sub-21, categoría -67 kilogramos, no pudo avanzar a la final, por lo que tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

Este sábado llegará a su final el campeonato que se desarrolla en el Domo “José María Vargas” de La Guaira, copa “Homenaje a García Carneiro”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora