InicioNoticiasSaludTáchira despertó con 3 nuevos fallecidos por Covid-19

Táchira despertó con 3 nuevos fallecidos por Covid-19

Anuncio

El reporte del coronavirus este viernes 4 de septiembre en el Táchira arrojó 50 nuevos contagios importados y 3 nuevos fallecidos. Así lo anunció la Autoridad Única en Salud, Amelia Fressel, quien no evidenció transmisiones comunitarias en esta oportunidad.

Táchira reportó 3 nuevos fallecidos por la pandemia

En ese orden, mencionó que el total de casos positivos registrados hasta la fecha data de 2.522 pacientes. Seguidamente, detalló que la estadística se divide en 1.550 infectados de carácter comunitario y 1.320 contagios provenientes del exterior.

También te puede interesar: Hermann Escarrá aseguró estar vivo luego de conocer los rumores que lo daban por muerto

Con relación a los nuevos casos, Fressel resaltó que los 50 confirmados corresponden a 21 hombres, 19 mujeres y 10 menores de edad. De tal manera, explicó que llegaron desde los siguientes países:

Anuncio
  • Colombia: 47
  • Perú: 2
  • Ecuador: 1

Por otro lado, destacó que el balance demostró 3 víctimas fatales en las últimas 24 horas, cifra general que se eleva a 40 fallecidos hasta este viernes.

Además, sumó que las entidades sanitarias aplicaron 280 muestras, las cuales registraron los recientes contagios.

De acuerdo a los datos oficiales, Fressel sumó que existen 279 personas activas con el virus latente en su organismo, provenientes del exterior. Asimismo, indicó que los recuperados totalizaron 1.668 personas quienes superaron la enfermedad viral.

Finalmente, señaló que el reporte contabilizó un total de 1.093 pacientes de otros países junto a 575 infecciones comunitarias, lo que se resume en 2.522 contagios.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora