InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira confía en que ganará en Acarigua

Táchira confía en que ganará en Acarigua

Anuncio

El Deportivo Táchira confía en que ganará este sábado en Acarigua, donde se medirá ante el local Portuguesa.

Una final, es la que el carrusel aurinegro enfrentará a las siete de la noche, en el estadio “José Antonio Páez”, ante los rojinegros.

El defensor central Lucas Trejo entrena con toda la tropa cordial en la Cancha Alterna, a la par del resto de sus compañeros.

Confesó que aunque las molestias producidas por la fascitis plantar sufrida en su pie derecho no han desaparecido del todo, han disminuido significativamente.

Anuncio

Lea también: Peinado logró diploma olímpico en salto con pértiga

Agradeció al cuerpo médico de la institución amarilla y negra por la labor emprendida para cristalizar su recuperación.

Con gran emoción y expectativa, espera su pronto retorno al terreno de juego, para darlo todo en defensa de la camiseta amarilla y negra.

“Estoy trabajando a la par de mis compañeros, ya disponible si el cuerpo técnico lo requiere; volver a la cancha me hace mucha ilusión”, acotó.

- Anuncio -

Mantener las fortalezas y corregir las falencias, será fundamental para que la plantilla amarilla y negra, logre un nuevo lauro en carretera, expuso el sureño.

Deportivo Táchira confía en que ganará en Acarigua al Portuguesa

“Estar en el primer lugar es un indicio de que hemos hecho cosas más buenas y justamente, son las que debemos mantener”, comentó.

Pero hay otro aspecto que será decisivo para que los Aurinegros venzan al cuadro rojinegro, su rival más inmediato.

“Debemos ir con una mentalidad muy firme, ganadora, convencidos que tenemos un plantel capaz de traerse los tres puntos”, indicó Trejo.

Lea también: Táchira domina a Portuguesa en su historial

Para la oncena tachirense, obtener una victoria en suelo llanero, significa mucho más que la suma de tres puntos.

“Contamos con una diferencia mínima pero que suma, es un partido directo en el que podemos sacar más puntos de ventaja”, expresó el cordial.

El Táchira confía en que ganará en Acarigua para seguir en lo más alto de la clasificación en el grupo Occidental de la Liga Futve 2021.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora