InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira buscará salir del bache ante Portuguesa

Táchira buscará salir del bache ante Portuguesa

Anuncio

El Deportivo Táchira buscará salir del bache, cuando juegue ese sábado ante Portuguesa, en la ciudad de Acarigua.

Dos derrotas en las últimas dos salidas, una por torneo local y otra por Libertadores, son las que acumula el conjunto tachirense.

La contienda ante los rojinegros será en el “José Antonio Páez”, a partir de las 7:15 de la noche, por la tercera fecha del grupo Occidental, de la Liga Futve 2021.

El dinamismo que caracteriza a los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, deberá ser puesto en manifiesto para labrar la obtención de los tres puntos.

Anuncio

Lea también: Yulimar Rojas recibió su Records Guinnes

No será una tarea sencilla y para ello, la jerarquía de la tropa cordial será requerida para superar este escollo en suelo portugueseño.

Mantener el enfoque en la zona defensiva y generar opciones en facetas de ataque, son los objetivos planteados para cristalizar el triunfo ante los rojinegros.

Por eso, el equilibrio en el medio del campo será vital, en cuanto al corte de los circuitos del rival y la conexión con los extremos y atacantes Aurinegros.

Táchira buscará salir del bache en la Liga Futve ante Portuguesa

- Anuncio -

Es consciente el grupo que, de lograr el lauro, el equipo volverá a los puestos de privilegio del grupo Occidental, en la naciente campaña 2021 de la Liga Futve.

Será importante no caer en la desesperación y tener la sapiencia necesaria para abordar con inteligencia el dominio de la esférica y del juego.

Lea también: Táchira perdió en Maracaibo

Lo importante para el Deportivo Táchira es retomar la senda triunfal y por ello buscará salir del bache ante Portuguesa.

Para este compromiso, el cuerpo técnico convocó a los porteros Cristopher Varela y Diego Valdés, así como también a Carlos Vivas y Naicol Contreras.

Además, figuran, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero, David Zalzman, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola y Pablo Camacho.

Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita, Marlon Fernández, Cristian Cruz, José Granados y Nelson Hernández, completan la convocatoria.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora