InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira buscará la clasificación en Barinas

Táchira buscará la clasificación en Barinas

Anuncio

El Deportivo Táchira buscará la clasificación al Hexagonal “A” en Barinas, donde visitará a Trujillanos esta tarde.

Triunfar, esa es la premisa en el partido por la jornada 25 de la Liga Futve 2021. El duelo iniciará a las 6:15 de esta tarde en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas.

Los orientados por Juan Domingo Tolisano saben que sumando completo, tendrán prácticamente en sus manos, el boleto al Hexagonal “A” de la ronda final.

Es por ello que el grupo se mantuvo enfocado durante toda la semana en los entrenamientos, en adoptar la fórmula que les permita romper el cerco valerano.

Anuncio

Los antecedentes en el presente torneo, favorecen al amarillo y negro, con tres triunfos en igual número de salidas.

Lea también: Táchira domina en el historial a Trujillanos

Suma ocho goles a favor y ninguno en contra, estadísticas que reflejan el dominio delos tachirenses ante los trujillanos en la temporada 2021.

A pesar que los locales están últimos en la tabla y condenados al descenso, el Deportivo Táchira F.C. no se confiará en el gramado barinés.

- Anuncio -

La concentración y la paciencia, así como la efectividad, serán los grandes aliados de la tropa cordial, para cosechar los tres puntos en disputa.

Para este cotejo, estará de vuelta en la convocatoria el defensor Lucas Trejo.

El argentino se recuperó de la lesión miofibrilar del bíceps femoral izquierdo, que lo mantuvo de baja por más de un mes.

Táchira buscará la clasificación al Hexagonal “A” en Barinas

Por contraparte, el delantero Duglar Angarita continúa en la enfermería, por una distensión del colateral externo de la rodilla derecha.

Tampoco será de la partida el mediocampista David Zalzman, quien cumplirá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras tanto, el delantero Freddy Góndola viajó el pasado viernes a Ciudad de Panamá.

Se unió a la selección de su país que participará en la triple jornada premundialista de la Concacaf.

Lea también: Lilibeth Chacón es la reina de la Vuelta a Colombia

Así las cosas, la lista de jugadores que está en Barinas la conforman Cristopher Varela, Diego Valdés, Carlos Vivas, Jesús Quintero y Yeferson Velasco.

Francisco Flores, Edson Tortolero, Lucas Gómez, Pablo Camacho, Carlos Ramos, Maurice Cova, Lucas Trejo, Yerson Chacón y Juan Colina.

Edgar Pérez Greco, Anthony Uribe, Esli García, Iverson Contreras, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández.

Con este grupo de 21 jugadores, Táchira buscará la clasificación en Barinas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir