InicioDeportesTáchira buscará golpear fuerte en Maturín

Táchira buscará golpear fuerte en Maturín

Anuncio

Será una final más, por eso el Deportivo Táchira buscará golpear fuerte a Monagas esta noche en Maturín a las 8:30.

El césped del “Monumental” será el escenario donde la oncena andina sacará chispas y exhibirá su potencial, en aras de sumar los tres puntos.

Dar el golpe en la capital monaguense es la premisa de la plantilla amarilla y negra, para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Fase Final.

En caso de sumar completo, los de amarillo y negro podrían quedar como líderes en solitario, en caso de darse resultados favorables en los otros duelos de la fecha.

Anuncio

Lea también: Táchira quiere ampliar su ventaja histórica ante Monagas

La victoria del pasado domingo en Mérida ante Estudiantes, significó un plus en lo anímico, pues fortaleció aún más, la unión de todo el grupo.

Continuar por ese sendero es lo que pretenden los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, a sabiendas que luego tendrán dos partidos seguidos de local.

Por eso, Táchira buscará golpear fuerte en Maturín ante el actual líder de la contienda, quien suma 10 unidades por los 8 que tienen los andinos.

- Anuncio -

El cuerpo técnico tendrá las altas del defensor José Luis Granados y del mediocampista Freddy Góndola.

El lateral izquierdo cumplió una fecha de sanción por acumulación de amarillas y el extremo regresó tras su satisfactoria actuación con la Selección de Panamá.

Táchira buscará golpear fuerte en Maturín a Monagas

Por su parte, Maurice Cova, David Zalzman y Lucas Gómez no viajaron a tierras orientales.

Cova se recupera de una rotura miofibrilar grado 2, en el bíceps femoral del muslo derecho.

Zalzman sufrió una elongación del ligamento cruzado anterior y de una tendinitis del colateral medial de la rodilla izquierda.

Lea también: Táchira tiene la misión de ganar en Maturín

Gómez se resintió de una contractura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Naicol Contreras, Jesús Quintero, Yeferson Velasco, Francisco Flores, Edson Tortolero y Freddy Góndola.

Pablo Camacho, Carlos Ramos, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Juan Colina, Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández y Cristian Cruz.

Anthony Uribe, José Luis Granados, Carlos Calzadilla y Nelson Hernández.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora