InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira buscará el triunfo desde el inicio

Táchira buscará el triunfo desde el inicio

Anuncio

El Deportivo Táchira buscará el triunfo desde el inicio, cuando se mida este sábado ante Trujillanos en Pueblo Nuevo.

A las siete de la noche solo existirá un objetivo para los cordiales, conseguir un lauro para continuar como líderes absolutos del grupo Occidental.

El integrante del cuerpo técnico, Mariano Rodríguez, detalló que la cima que ha ocupado el conjunto aurinegro es producto del trabajo.

Lea también: Táchira quiere mantener la cima

Anuncio

Aunado a ello, considera vital el compromiso y en especial, la unión predominante en el grupo durante todo el año.

Justamente, con la convicción de defender ese primer lugar, los de amarillo y negro saltarán al gramado del Templo para jugar la fecha 18.

“Desde el principio hemos trabajado para estar en la cima; en casa, en donde somos más fuertes, queremos volver a la victoria”, indicó Rodríguez.

Elogió Rodríguez las cualidades que le han permitido a los de franjas amarillas y negras aprender de las circunstancias adversas.

- Anuncio -

Táchira buscará el triunfo ante Trujillanos desde el inicio

Enfatizó que todas se pondrán de manifiesto el sábado ante el cuadro valerano, ante quienes Táchira buscará el triunfo desde el inicio.

“A lo largo del torneo el equipo ha demostrado una actitud ganadora, carácter y personalidad para sopesar los tropiezos y continuar en lo más alto”.

El plantel amarillo y negro tiene claro qué debe hacer ante un equipo que aunque ocupa el último puesto de la tabla, se motiva al medirse a los atigrados.

Lea también: Tachirenses deslumbraron en Barinas

“Buscar el partido desde el primer minuto, independientemente del rival que tengamos al frente nos permitirá obtener la victoria”, dijo Rodríguez.

Para el cuerpo técnico tachirense, el aspecto físico es tan importante como el emocional.

Por esta razón lo han fortalecido desde el inicio de la temporada, viendo grandes resultados a corto y mediano plazo, concluyó el asistente cordial.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora