InicioDeportesTáchira buscará el boleto a cuartos de final en Argentina

Táchira buscará el boleto a cuartos de final en Argentina

Anuncio

El Deportivo Táchira buscará el boleto a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana en Argentina, ante Rosario Central.

La ilusión de avanzar en el torneo continental, se podrá concretar esta noche, luego de las 8:30 hora venezolana.

El estadio “Gigante de Arroyito” será el escenario donde el amarillo y negro expondrá sus argumentos futbolísticos, ante los locales.

Lea también: Táchira mereció más ante Rosario Central

Anuncio

En el cotejo de ida disputado hace una semana en Pueblo Nuevo, Aurinegros y canallas igualaron a dos goles en un partido donde los andinos merecieron más.

Al Deportivo Táchira le bastará ganar por la mínima diferencia para sacar ventaja, por lo que buscará el boleto a los cuartos de final.

De allí que aplicará toda la concentración requerida, especialmente en facetas defensivas, para lograr el objetivo de trascender.

El cuadro cordial llegó bien entrada la noche del martes a Rosario y el miércoles entrenó en las instalaciones del Newell’s Old Boys.

- Anuncio -

Táchira buscará el boleto a cuartos de final de la Sudamericana en Argentina

La sincronía de juego será fundamental en la oncena dirigida por Juan Domingo Tolisano, para no dejarle espacios al rival.

Para este compromiso será baja Maurice Cova, quien se recupera de la lesión sufrida hace una semana en su pierna derecha.

Por contraparte, Michael Covea, Francisco Flores y Carlos Vivas, ausentes en el choque de ida, están a disposición del cuerpo técnico.

Lea también: Maurice Cova tendrá tres semanas de recuperación

La lista de 23 convocados la conforman Cristopher Varela, Diego Valdés, Manuel Sanhouse, Carlos Vivas, Naicol Contreras, Jesús Quintero y Yeferson Velasco.

Francisco Flores, David Zalzman, Lucas Gómez, Michael Covea, Freddy Góndola, Pablo Camacho, Lucas Trejo, Yerson Chacón, Duglar Angarita y Juan Colina.

Edgar Pérez Greco, Marlon Fernández, Anthony Uribe, Esli García, José Luis Granados y Nelson Hernández.

De conquistar la clasificación, el Aurinegro se medirá en los cuartos de final al Bragantino de Brasil, que eliminó a Independiente del Valle de Ecuador.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora