InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira buscará defender el título con honor

Táchira buscará defender el título con honor

Anuncio

El Deportivo Táchira buscará defender el título de campeón con honor, cuando inicie este domingo su transitar por la temporada 2022.

A las 3:00 de la tarde, Estudiantes de Mérida será primer contrincante de la tropa amarilla y negra.

El sólido compañerismo forjado por la plantilla tachirense, sumado a la buena pretemporada realizada, se reflejará en los 90 minutos.

Así lo manifestó el capitán del equipo andino, Marlon Fernández, a pocas horas del estreno liguero, el cual será en el estadio “Metropolitano” de Mérida.

Anuncio

Lea también: Final de la Champions cambiará de sede

Los atigrados son conscientes que comenzar la competición doméstica con una victoria, hará más sencilla la ruta trazada.

“Los objetivos están claros, sabemos la responsabilidad que tenemos como equipo de obtener la décima”, mencionó el mediocampista.

La alegría que reina en la tropa cordial por enfrentar el primer encuentro de la temporada es absoluta, Indicó el dueño de la dorsal 23.

- Anuncio -

Pero además, en el grupo que comanda Alexandre Pallarés, también existe cierta ansiedad, confesó Fernández.

Táchira buscará defender el título con honor en la Liga Futve 2022

“Hay ansiedad, pero nos preparamos bien para afrontar el torneo. Debemos ser contundentes, tener tranquilidad y saber que ellos también estarán ansiosos”.

Las estadísticas revelan que los cotejos ante los académicos nunca han sido sencillos, pero los aurinegros están convencidos de poder vencerlos, recalcó.

“Un partido que no será fácil, nos preparamos muy bien y tenemos la convicción de ir por los tres puntos en Mérida”, agregó.

Lea también: Fórmula 1 suspendió el Gran Premio de Rusia

A juicio del tachirense, el grupo encargado de defender los colores amarillo y negro en el certamen nacional, tiene la capacidad de lograr el bicampeonato.

Táchira buscará defender el título con honor y para ello, se preparó durante seis semanas de pretemporada, jugando nueve cotejos amistosos.

Además, la última semana la dedicó a diseñar el plan de juego que desplegará el domingo, para debutar con buen pie en el torneo nacional.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora