InicioDeportesTáchira buscará brillar en nacional de natación

Táchira buscará brillar en nacional de natación

Anuncio

El estado Táchira buscará brillar en el campeonato nacional de natación infantil que se desarrollará dentro de un par de semanas.

La cita será en la capital del país dentro de un par de semanas, de acuerdo con información aportada por el Instituto del Deporte Tachirense.

La pileta del complejo deportivo ubicada en el sector “El Paraíso” de Caracas, específicamente en el Parque Naciones Unidas, se realizará el campeonato.

Lea también: Sub17 tachirense buscará el cupo al nacional de baloncesto

Anuncio

Táchira buscará brillar en el nacional de natación infantil y tendrá sus principales esperanzas en dos pequeños tritones y una pequeña sirena.

Se trata de los jovencitos Joel Everts, Valeria Molinares y Adrián Ruiz, quienes encabezan las opciones de la selección tachirense de deportes acuáticos.

Ellos tomarán parte en el campeonato nacional infantil 10-11 y 12-13 años que se desarrollará entre el 20 y el 22 de agosto en Caracas.

El completo de la delegación dispensó una visita institucional, a las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense.

- Anuncio -

Allí fueron recibidos por el presidente del IDT, Ismael Carreño, quien en compañía de Germán Contreras, Hungría Hómez y Emerson Montilla, les deseó éxitos.

Táchira buscará brillar en nacional de natación que se desarrollará dentro de dos semanas

Se tratará de la primera salida de estos atletas en representación de los colores regionales.

El presidente de la asociación de deportes acuáticos, Yimmy Caicedo, el entrenador Vladimir Núñez, los padres y representantes acompañaron a los atletas.

“Estamos complacidos por esta grata visita”, manifestó el presidente del IDT, Ismael Carreño.

Lea también: El Aurinegro propondrá buen fútbol en Acarigua

Aprovechó para invitar a las demás asociaciones a seguir el ejemplo masificador que cumple la de deportes acuáticos.

”Tenemos las esperanzas cifradas en sus actuaciones, por cuanto ya tienen roce competitivo”, manifestó Yimmy Caicedo.

El presidente de la asociación de deportes acuáticos, explicó que los muchachos viajarán a la capital de la república con el apoyo directo de sus padres.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora