InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira afrontará un partido clave este domingo

Táchira afrontará un partido clave este domingo

Anuncio

El Deportivo Táchira afrontará un partido clave este domingo, en sus aspiraciones a clasificar al Hexagonal Final “A” de la Liga Futve 2021.

En Barinas, desde las 6:15 de la tarde, medirá fuerzas contra Trujillanos F.C. por la jornada 25 del torneo doméstico.

Si bien, los valeranos son últimos en la tabla de posiciones, el Aurinegro saldrá enfocado en la búsqueda de los tres puntos.

Así lo afirmó el estratega Juan Domingo Tolisano, quien enfatizó que rivales con dichas características, son peligrosos porque juegan con la necesidad propia.

Anuncio

“Será un partido clasificatorio, creo que el grupo lo ve de esa manera, pero no debemos descuidarnos ni creernos ganadores antes de tiempo”.

Lea también: Tachirense Lilibeth Chacón recuperó el liderato

“Hay que entender las condiciones en que llegan los dos equipos al partido”, señaló.

Como ha sido norma a lo largo del torneo frente a todos los adversarios, la tropa andina enfrentará el compromiso aplicando la premisa de respetar al cuadro rival.

- Anuncio -

Reiteró que el grupo debe mantener la confianza en sí mismo, pero sin excederse, en lo que se hace cada jornada en la Cancha Alterna y en los partidos disputados.

“Hay que entender que el exceso de confianza te lleva a caer en una zona de confort y eso no lo podemos permitir”.

“En este equipo no hay manera de poder relajarse, aquí hay que ir siempre a más, por lo que representa la camiseta que defendemos”, mencionó.

Táchira afrontará un partido clave este domingo ante Trujillanos en Barinas

Afirmó que para salir bien librado ante los aurimarrones, la oncena tachirense deberá aplicar la misma fórmula que le ha sido favorable en la competencia.

“Para poder conseguir el resultado debemos tener paciencia, ser efectivos, estar muy atentos”.

“No podemos dejar espacios y debemos seguir trabajando de la manera correcta como equipo en lo colectivo”, indicó.

Lea también: Freddy Góndola fue convocado por la selección de Panamá

Apuntó que la efectividad pasa por la posibilidad de concretar, sabiendo que el equipo genera constantes ocasiones de peligro en cada encuentro.

Aunado a ello, considera positivo, el hecho que los delanteros hayan marcado en el juego anterior frente a Portuguesa F.C. en Pueblo Nuevo.

El técnico también valoró el orden defensivo exhibido en los últimos cotejos, lo cual ha sido fundamental para lograr resultados favorables.

Ante Trujillanos, Táchira afrontará un partido clave este domingo, a sabiendas que de lograr la victoria podría clasificar a la siguiente instancia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir