InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira afrontará con entereza el Clásico

Táchira afrontará con entereza el Clásico

Anuncio

El Deportivo Táchira afrontará con entereza, una nueva edición del Clásico ante Caracas, este domingo en la capital del país.

Para el juvenil Yerson Chacón, el duelo será idóneo para seguir exhibiendo las fortalezas colectivas e individuales que tiene el plantel amarillo y negro.

Dijo que cuando ruede el balón a las 5:30 de la tarde en el estadio “Olímpico”, la oncena cordial batallará para tratar de quedarse con los tres puntos.

“Estamos muy unidos, sabemos que tendremos que dejar el alma, porque este partido lo jugaremos con la vida y el corazón”, expresó.

Anuncio

Lea también: Táchira buscará extender ventaja en serie particular con Caracas

Chacón manifestó que el grupo está enfocado, a sabiendas de las funciones que deberá ejercer en cancha para romper el cerco del local.

Sobre el gramado del estadio capitalino, el dueño de la dorsal 18 afirmó que es un plus el hecho de haber jugado allí el pasado miércoles ante Deportivo La Guaira.

“Ya conocemos más la cancha, ya sabemos cómo rueda y pica la pelota, tenemos una idea clara de cómo dar los pases, esto es favorable”, mencionó.

- Anuncio -

Táchira afrontará con entereza el Clásico ante Caracas este domingo

Aunque será su primer duelo contra los avileños en Caracas, Chacón confía en que manejará la ansiedad de la mejor manera, para poder exhibir todo su talento.

Al respecto, mencionó que la clave radicará en la serenidad y en la concentración que mantendrá, incluso, desde ante de comenzar el compromiso.

“Lo he tomado de la mejor manera, con mucha inteligencia y entrega, sé que debo apoyar en lo que pueda y aportar mi granito de arena”, reveló.

Lea también: Tolisano valoró igualdad de Táchira ante La Guaira

Como ha sido norma desde su formación en la cantera, las palabras y consejos de su padre, Gerzon Chacón, siempre están presentes.

Las recomendaciones sobre cómo preparar este partido, fueron bien tomadas por Yerson Ronaldo.

Afirmó que estos partidos son de ambientes únicos y especiales.

De esta manera, Táchira afrontará con entereza el Clásico para tratar de sumar los tres puntos y quedarse en solitario con el liderato.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora