InicioDeportesDeportivo TáchiraTáchira actuó de manera inteligente

Táchira actuó de manera inteligente

Anuncio

El técnico Juan Domingo Tolisano opinó que el Deportivo Táchira actuó de manera inteligente, para triunfar ante Aragua 0x1.

El resultado le permite al aurinegro, seguir empatado en el primer lugar del grupo “”B” con Caracas, aunque la diferencia de goles favorece a los capitalinos.

Fue una labor correcta, amparada en el orden táctico y en la concentración, la que exhibió el equipo andino, en la quinta jornada del grupo en la Liga Futve 2020.

Lea también: Táchira superó por la mínima a Aragua

Anuncio

En un compromiso bastante disputado ante un rival que opuso resistencia, el planteamiento inteligente de la plantilla, fue importante para sumar los tres puntos.

Así lo aseveró el estratega Juan Domingo Tolisano, al hacer un análisis del desarrollo del duelo ante los maracayeros.

El joven técnico valoró el comportamiento de los jugadores que vieron acción y que mantienen la sincronía del resto del grupo.

Esto refleja que la idea planteada por el cuerpo técnico está clara en cada uno de ellos.

- Anuncio -

Indicó Tolisano que Táchira actuó de manera inteligente para no dejarse sorprender por un equipo que se plantó bien en la zona medular.

Aunque en la primera mitad no se modificó la pizarra, consideró Tolisano que el ingreso de Juan García, le dio mayor fuerza al equipo en la zona ofensiva.

Táchira actuó de manera inteligente ante Aragua

“La modificación de Juan García nos hizo bien en cuanto al volumen de ataque, fuimos un poquito más efusivos para buscar al arco contrario”, señaló.

Mencionó que durante los primeros 20 minutos de la etapa complementaria fueron de dominio tachirense, donde se generaron varias ocasiones de peligro.

Apuntó que luego, por la suspensión alrededor de unos 20 minutos por la falla de energía eléctrica en el estadio, hubo un desgaste diferente en el equipo.

Lea también: Peseiro aspira sumar un punto en Brasil

Indicó que el grupo tuvo que volver a arrancar después del parón, debido a que no es normal físicamente para un futbolista, tener que adaptarse a esa circunstancia.

“Terminamos sin sobresaltos, más allá de los cambios que realizamos para sellar defensivamente el equipo y mantener la diferencia favorable en el marcador”, expresó.

El técnico cordial sostuvo que este tipo de torneos se juega de esta manera, para evitar que se escape algún punto.

Al expresar su alegría por volver a dirigir un partido oficial, Tolisano dijo sentirse muy orgullo de la plantilla y del cuerpo técnico.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora