InicioDestacadosSuspendido el suministro ordinario de gasolina

Suspendido el suministro ordinario de gasolina

Anuncio

La diputada del parlamento regional, Nelliver Lugo, decretó este domingo que queda suspendido el suministro ordinario de gasolina. A su vez, anunció la activación y el inicio del plan especial de atención priorizada con relación al abastecimiento de gasolina en el Táchira.

El comunicado de la parlamentaria es motivado por el reciente decreto de aislamiento regional por Nicolás Maduro. El aumento de casos por coronavirus en Venezuela alcanzó los 17 contagiados y el mandatario aplicó una cuarentena en 7 estados del territorio.

Suspendido el suministro ordinario de gasolina

La diputada Lugo exhortó a los usuarios del abastecimiento de combustible no hacer colas en las calles ni afuera de las estaciones de servicio. «Pedimos la no permanencia de usuarios en las colas de las estaciones de servicio», declaró Lugo.

Posteriormente, afirmó que quedarán suspendidos temporalmente el suministro ordinario de combustible. Este mecanismo se refiere al abastecimiento de gasolina por las medidas acostumbradas en la zona.

Anuncio

Asimismo, mencionó que realizar cola en las entidades que surten gasolina representa un peligro inminente en el aspecto de la salud colectiva.

De la misma manera, anunció la activación del plan especial de atención priorizada. El decretó regional de la presidenta del gabinete de combustible será explicado por las redes sociales el día lunes 16 de marzo.

Calma pueblo

Por otro lado, la parlamentario pidió calma, cordura, fe y paciencia a la población regional en torno al escenario sanitario que se desarrolla.

«Exhortamos al pueblo del Táchira a mantener la calma», señaló Lugo con relación a la situación sanitaria del estado. A su vez, pidió a la población tachirense acatar los protocolos de atención dentro del marco de la alerta nacional por el virus pandémico.

- Anuncio -

También te puede interesar: Conozca el Comunicado de la FANB

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora