InicioNoticiasLa NaciónSuspenden instalación de cajeros dolarizados ¡Entérate para cuando!

Suspenden instalación de cajeros dolarizados ¡Entérate para cuando!

Anuncio

La plataforma ABK Fintech anunció a finales de octubre que instalará una serie de cajeros dolarizados en varias regiones del país. Pese a que el proyecto estaba pautado para este próximo 7 de septiembre, la empresa anunció este jueves que suspendió dicha implementación de las máquinas.

Suspenden instalación de cajeros dolarizados

De acuerdo a un comunicado, informaron que las razones del posponer el proyecto fueron «las confusiones y dudas generadas en la población y usuarios». Sin embargo, no detallaron una fecha específica para el comenzar la instalación de estas máquinas dispensadoras de divisas.

Seguidamente, recordaron que estos ATM (porsus siglas en inglés) estarían ligados a los productos de la billetera MIA. Además, establecieron que usaría tecnología de nueva generación para facilitar dólares en efectivo a los clientes asociados.

También te puede interesar: Así podría seguir el caso Venezuela si Biden se confirma presidente de Estados Unidos

Anuncio

Por otro lado, mencionaron evaluar la posibilidad de mantener alianzas con la banca nacional y con otros sectores. El objetivo sería atender las necesidades de sus usuarios.

Los primeros estados en recibir los cajeros dolarizados eran Caracas, Barquisimeto y Valencia. En una segunda fase estarían incluidos Táchira, Anzoátegui, Bolívar, Zulia y Monagas.

Los montos mínimos habilitados en el proyecto aun sin desplegar son de 204 hasta 2004 diarios, detalló el presidente de la plataforma, Guillermo Scarpantonio. Finalmente, retomó que debido a las dudas causadas sobre cómo podría ponerse en práctica esta operación comercial, así como su seguridad, suspendieron los trabajos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora