InicioDestacadosSupuestos mercenarios intentaron invadir costas venezolanas

Supuestos mercenarios intentaron invadir costas venezolanas

Anuncio

El ministro de Interior y Justicia, Nestro Reverol, aseguró que, este domingo a horas de la madrigada, un grupo de supuestos mercenarios aparentemente intentaron invadir la costa del estado Vargas. Del suceso, los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo que dejo un saldo de dos detenidos y ocho asesinados.

Supuestos mercenarios intentaron invadir

El ministro aclaró que los presuntos terroristas usaron lanchas rápidas para ingresar por las costas de la región varguense. No obstante, agregó que los funcionarios lograron detener el supuesto acto terrorista.

«Gracias a la acción oportuna y rápida de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana», reseñó.

Por otro lado, el periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter de manera extraoficial. A su vez, señaló que el capitán Robert Colina, alias Pantera, es uno de los fallecidos dentro del operativo militar. El sujeto es un ex jefe de seguridad del antiguo minitro Andrés Izarra.

Anuncio

Seguidamente, Camacho afirmó que en el operativo fueron incautado una serie de armas de fuego, de las cuales resaltan 10 fusiles; una pistola Glock nueve milímetros y dos ametralladoras AFAG robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo. En el mismo orden, seis vehículos tipo camionetas año 2019 y una lancha con dos motores fuera de borda se decomisaron.

Hasta el momento la vía principal de Macuto se encuentra cerrada por los efectivos de seguridad. Igualmente, el tránsito estaba restringido en la autopista Caracas-La Guaira.

Finalmente, Reverol señaló que los invasores provenían de Colombia y buscaban cometer actos terroristas y asesinar a líderes del oficialism. Agregó que su objetivo era incrementar la espiral de violencia, generar caos y confusión en la población.

«Nos mantendremos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra patria; responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas», concluyó.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

También te puede interesar:Gobierno habló sobre el levantamiento de la cuarentena

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora