InicioNoticiasSupuesto piloto “Narcotraficante” Brasileño muere en accidente aéreo en Táchira

Supuesto piloto “Narcotraficante” Brasileño muere en accidente aéreo en Táchira

Anuncio

Avioneta brasileña con dos tripulantes se estrelló en suelo tachirense 

Dos cuerpos sin vida fueron localizados en el sector El Cienagon, Laguna Grande, entre los páramos El Batallón y La Negra, municipio Sucre, estado Táchira luego del siniestro de una avioneta en la zona.

La aeronave se estrelló la tarde de este sábado 22 de mayo, situación que alertó a los habitantes del sector, quienes reportaron lo ocurrido a las autoridades policiales.

El posible vuelo clandestino, aparentemente seria dirigido por el piloto  Uel Leite de Souza, oriundo de Brasil, esto de acuerdo a la información preliminar, ante el hallazgo en uno de los cadáveres,  de una tarjeta de crédito perteneciente a la entidad bancaria Itaú Uniclass,  con el número: 5149 4506 8689 3023 a nombre del supuesto narco.

Anuncio

De acuerdo a los datos en otra tarjeta de crédito encontrada en el lugar de los hechos, Souza, iba a acompañado de Luis A P Espíndola.

Uel Leite de Souza, el cual era  conocido por sus distintos apodos: “tratorista”, “piloto”, “veio” o “virgulino”, tendría un prontuario policial por el contrabando de sustancia estupefacientes.

El mismo fue apresado el 23 de septiembre del 2007 en un campo del departamento 9 de Julio luego de estrellar su avioneta Cessna 210, de color Azul y Blanca, matrícula ZP TXV, y fue condenado a 9 años de prisión.

En cuanto a la aeronave, perteneciente a la empresa Manav Manutecao de Aeronaves LTDA, sería de procedencia Brasileña, (Estado de Sao Paulo).

- Anuncio -

Hasta la fecha no se ha determinado si efectivamente los dos cadáveres, pertenecen a los sujetos con los nombres escritos en las tarjetas bancarias.

En el lugar no se encontraron otras evidencias que determinen si la avioneta trasportaba material estupefaciente, el cual aparentemente por desperfectos mecánicos cayó en suelo venezolano.

Además, autoridades no han brindado detalles del sobrevuelo de esta avioneta sobre el espacio aéreo tachirense.

lea también: Vacunación venezolana: la más lenta del continente

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora