InicioDeportesDeportivo TáchiraSumar fuera de casa es valioso para el Aurinegro

Sumar fuera de casa es valioso para el Aurinegro

Anuncio

Tras la igualdad sin goles ante Deportivo La Guaira, el portero Diego Valdés manifestó que sumar fuera de casa es valioso para el Aurinegro.

El guardameta se expresó agradecido por sumar minutos y contribuir con el 0x0 pactado en la segunda fecha del Hexagonal Final “A” de la Liga Futve 2021.

Pese a medirse a un conjunto que quería celebrar un lauro en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, el batallón cordial mantuvo el temple.

La paciencia también fue clave para sumar un punto fuera de casa, el cual es valioso para el Aurinegro, precisó el cuidavallas tachirense.

Anuncio

Lea también: Táchira cosechó un punto valioso ante La Guaira

“La Guaira fue un rival difícil que sostuvo la pelota y buscaba los espacios, pero pudimos lograr el empate”, indicó.

Reconoció que el fuerte calor reinante en la capital del país la tarde del miércoles, causó mella en las condiciones físicas de los atigrados.

Valdés detalló que la seguridad y jerarquía que reflejó desde el pórtico amarillo y negro, es producto del trabajo diario.

- Anuncio -

“Nuestro rol como jugadores es estar cuando el técnico nos necesite, que todo se cumpla de la mejor manera”.

Sumar puntos fuera de casa siempre es valioso para el Aurinegro

“Especialmente en esta posición de portero que conlleva tanta responsabilidad”, expresó.

Añadió que la obtención de puntos en carretera es primordial y más aún, en una fase del torneo tan decisiva como la que se juega actualmente.

“Si sumamos completo en casa y rescatamos puntos en carretera, los números nos darán para lograr el objetivo”, comentó el guardavallas.

Lea también: “Kun” Agüero fue dado de alta

El sancristobalense mencionó que la plantilla ya tiene la mirada puesta en Caracas F.C., contrincante que visitará el próximo domingo a las 5:30 de la tarde.

“Ya estamos preparando tácticamente el siguiente partido para poder sumar tres puntos; debemos ser muy inteligentes”, explicó.

La tropa cordial se mantendrá en la capital del país esta semana, para afrontar el duelo ante el equipo del Ávila, por la tercera jornada de la fase final.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora