InicioSucesosSujeto violó a sus tres sobrinas menores de edad en San Josecito

Sujeto violó a sus tres sobrinas menores de edad en San Josecito

Anuncio

Una madre realizó una denuncia al Cicpc Delegación Táchira donde afirmó que su hermano violó a sus tres  hijas de 11, 14 y 15 años. Por consiguiente, los funcionarios se apersonaron a la vivienda en San Josecito, estado Táchira, donde todos residían y detuvieron al presunto agresor por abuso sexual a menores de edad.

Hombre violó a sus tres sobrinas

EL suceso se dio a conocer luego que el sujeto agredió a la hija mayor con una correa y esta decidió enfrentarlo. «Además de que nos violas a todas, ¿también quieres pegarme?», expresó la adolescente, que llegó a oídos de la progenitora y procedió a gestionar la denuncia respectiva con el organismo de seguridad.

Seguidamente, una comisión de efectivos se trasladó hasta el municipio Torbes para capturar al acusado de violación. En ese orden, remitieron a las supuestas víctimas a un médico forense para determinar la veracidad de las acusaciones.

También te puede interesar: Madre obligó a sus hijas de 7 y 8 años a tener sexo con su padrastro

Anuncio

En dicha sesión confirmaron que el hermano de la denunciante sí cometió actos lascivos contra sus sobrinas. Por consiguiente, las autoridades aprehenedieron a hombre identificado como Carlos Monsalve, de 41 años.

Finalmente, se conoció que el detenido amenazó de muerte a las menores en caso que lo delataran; este había enfatizado que asesinaría a las tres junto con la madre si comentaban algo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Pitazo

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora