InicioSucesosSujeto violó a su hijo de 3 años y le contagió VPH

Sujeto violó a su hijo de 3 años y le contagió VPH

Anuncio

Gracias a una denuncia de abuso sexual sobre un menor de edad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) logró detener a un hombre de 28 años acusado de violar a su hijo de 3 años, además de contagiarle en Virus de Papiloma Humano (VPH).

Padre violó a su hijo de 3 años y le transmitió VPH

El operativo de aprehensión de llevó a cabo el pasado 22 de febrero, en una vivienda de la carretera vieja Caracas-Los Teques. Un grupo de funcionarios adscritos a la división de violencia del Cicpc atendieron el caso cuando recibieron una notificación cuando el infante ingresó al Hospital Universitario de Caracas.

En primera instancia detectaron que el menor tenía el VPH en su organismo, aunque las autoridades desconocían la procedencia del la enfermedad. Por consiguiente le realizaron más pruebas y determinaron que había sufrido traumatismo anal antiguo.

También te puede interesar: Denuncian suspensión de sueldos a 2.500 docentes del Táchira

Anuncio

Sumado a las investigaciones de la policía científica, entrevistas con la madre y analizaron los resultados de los médico forenses. Todo señalaba que el niño de 3 años sufrió de actos lascivos en múltiples ocasiones.

«El pederasta padre de la víctima, valiéndose de su poder sobre el niño, abusaba sexualmente de su hijo en su sitio de residencia.», reseñó la división de violencia  en sus redes sociales.

Freddy Rafael Figuera es el nombre del individuo detenido por abuso sexual a su propio hijo, acción que lo contagió con VPH. En ese orden, los efectivos dejaron el caso a orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora