InicioDestacadosSujeto intentó robarse un carro y habitantes de La Concordia lo atraparon

Sujeto intentó robarse un carro y habitantes de La Concordia lo atraparon

Anuncio

El pasado lunes 21 de septiembre, un grupo de residentes del sector La Concordia, San Cristóbal, lograron aprehender a un sujeto que intentó robarse un automóvil en la carrera 6 con calle 5 de la zona.

Capturan a sujeto que intentó robarse un vehículo en La Concordia

De acuerdo a las declaraciones de un vecino adscrito al lugar al Diario La Nación, no es la primera vez que sucede un caso similar de hurto en las cercanías del sector. En ese sentido, expresó en nombre de la mayoría estar cansados de la delincuencia que azota La Concordia.

Asimismo, explicó que el recién capturado siempre tiene un acompañante y, ambos, se despliegan contra los habitantes locales. «El otro logró huir pero estaremos atentos y unidos como comunidad porque ya no soportamos este azote», aclaró uno de los declarantes.

«Salimos. Ya estamos cansados de estos delincuentes. Ya no podemos ni dormir, a toda hora acechan, mañana, tarde y noche», indicó una mujer al medio.

Anuncio

Con relación al posible modus operandi, otro vecino agregó que suelen pararse en las esquinas de la comunidad y «cantar la zona». Este procedimiento estaría vinculado con actos delictivos.

Finalmente, tras la captura vecinal del acusado, los residentes notificaron a las autoridades para que se hicieran cargo del mismo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Se mantiene el costo del transporte público en Táchira pese a la compra de combustible en pesos

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora