InicioSucesosSujeto estranguló y quemó a una menor de edad por negarse a...

Sujeto estranguló y quemó a una menor de edad por negarse a tener relaciones sexuales

Anuncio

El Cicpc capturó a sujeto de 25 años, quien presuntamente estranguló y luego incineró a una joven de 16 años en el estado Nueva Esparta. El suceso lo comunicó por medio de su cuenta en Instagram el director del Cicpc Nacional, Douglas Rico.

Sujeto estranguló a una adolescente y luego la incineró

De acuerdo a las investigaciones policíacas, se conoció que la víctima se negó a tener relaciones sexuales con el agresor y, por ende, este reaccionó de manera violenta.

Luego de no tener éxito en su aparente acto de seducción, Rico informó que el identificado como William Velásquez Peña, de 25 años, estranguló a la menor de edad. Tras asesinarla, el hombre procedió a prender el cadáver en llamas junto a varios cauchos, agregó el director nacional.

También te puede interesar: La pandemia suma 1.188 casos y 8 víctimas mortales en Venezuela

Anuncio

Asimismo, indicó que, la comisión de seguridad se desplegó y logró identificar a la víctima del caso como  Peberling González. Este nombre salió gracias al hallazgo de su cédula de identidad, documento que dio paso al resto de la pesquisa.

Los funcionarios del Cicpc Delegación Nueva Esparta no informaron más detalles al respecto, al igual que Rico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.  

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora