InicioSucesosSujeto en le cortó el rostro a su expareja con un pico...

Sujeto en le cortó el rostro a su expareja con un pico de botella por no retomar la relación

Anuncio

Con insistencia, un hombre de 35 años intentó convencer a su antigua pareja se mantener nuevamente una relación sentimental, sin embargo, ante su negativa, el sujeto le agredió la cara con un pico de botella como represalia. Así lo reseñó en sus redes sociales el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimilísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Apresan a hombre por agredir con pico de botella a su expareja

Funcionarios del organismo el San Antonio detuvieron al individuo en el sector Sabana Potrera, agregó el representanter.

En ese orden, aclaró que el detenido asistió hasta la vivienda de la víctimas para mantener convencerla de retomar la relación. «Luego de una fuerte discusión motivada a que la fémina no deseaba retomar la relación; este se abalanzó sobre ella con un pico de botella, causándole lesiones en el rostro», explicó Rico.

También te puede interesar: Mujer en San Cristóbal acusó a su ex de agresor y ladrón para meterlo preso ¡Ella resultó detenida!

Anuncio

Los efectivos a cargo de la aprehensión identificaron al ciudadano como Víctor Alfonso Urdaneta Yépez, de 35 años. Sin embargo, durante una revisión del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), la policía científica encontró un dato revelador

Dentro del registro interno, el sujeto presentaba reportes por tráfico ilícito de piedras preciosas y material estratégico. De igual forma hayaron denuncias en su contra por violencia física.

Por último, señaló Rico, lo dejaron a disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en el Táchira.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora