InicioSucesosSujeto culpó a sus vecinos por contagiar de covid a su familia...

Sujeto culpó a sus vecinos por contagiar de covid a su familia y los asesinó

Anuncio

La historia de un infame intento de «venganza» dejó dos fallecidos y un herido luego que un hombre acusara a las víctimas, quienes también eran sus vecinos, de contagiar a su familia de covid-19. Todo ocurrió en el municipio de Itumbiara, en el estado de Goiás, en Brasil.

Un asesinato a sus vecinos por supuesto contagio de covid

El martes en la tarde, el matrimonio compuesto por Franklaber Silva, de 40 años de edad, y Marília Silva, de 37, estaba trabajando en un galpón de la zona mencionada cuando un hombre ingresó, desenfundó un arma y les disparó.

En el sitio también estaba Franklaber Junior, de 21 años de edad, hijo de la pareja.

Según las versiones de los medios locales, el atacante ultimó casi al instante a Flanklaber, mientras que Marília y Junior quedaron heridos.

Anuncio

Los servicios médicos llegaron lo más pronto posible y trasladaron a los heridos a un hospital, sin embargo, Marília no resistió.

También te puede interesar: WhatsApp y Facebook bloquearon cuentas de los talibanes

Junior tenía heridas en una pierna, por lo tanto, sus lesiones no fueron tan graves y fue gracias a él que las autoridades conocieron la historia y dieron con el paradero del atacante: alguien que resultó ser vecino de ese matrimonio.

Las amenazas por contagios de covid

Según conocieron los cronistas de los diarios locales, en principios de 2021 el atacante –quien se mantiene bajo el anonimato mientras avanza la investigación policial– perdió a su padre y a su hermano por complicaciones derivadas del covid-19.

En ese entonces se supo también que Franklaber y Marília presentaron síntomas y arrojaron resultados positivos en sus pruebas de detección de coronavirus.

- Anuncio -

Algunas semanas después del deceso de sus vecinos, el matrimonio empezó a recibir varias amenazas por, supuestamente, haber sido quienes contagiaron a los que posteriormente fallecieron.

Aún no se conocen las circunstancias específicas por las cuales el atacante quiso endilgarle la propagación del virus a Franklaber y Marília.

Lo cierto es que las amenazas, según el relato de Junior, fueron apaciguándose hasta casi desaparecer. Hasta este martes, cuando el terror asaltó el galpón familiar.

El atacante fue localizado y capturado casi de inmediato.

“El sospechoso acudió al lugar para vengar la muerte de sus familiares”, indicó Felipe Sala, miembro del Grupo de Investigación de Homicidios de Itumbiara, por medio de un comunicado.

Covid-19 en Brasil

Este miércoles, según las cifras de las entidades oficiales, Brasil superó las 570 mil muertes por covid-19. Es, además, uno de los países más afectados por la pandemia en Latinoamérica. La página Statista, la cual hace seguimiento a las cifras de contagios y muertes por covid en el mundo, indicó que, para principios de agosto, Brasil era el tercer país más afectado del mundo después de Estados Unidos y la India.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Vía El Tiempo – Colombia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora