InicioDestacadosSujeto abusó sexualmente de sus tres sobrinos en Miranda

Sujeto abusó sexualmente de sus tres sobrinos en Miranda

Anuncio

Este miércoles, fue detenido Henry José Aldana Rodríguez, de 18 años, acusado del delito de agresión sexual continuado con penetración hacia sus tres sobrinos menores de edad.

El caso es llevado por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de la Sección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy,

El hombre había sido detenido por funcionarios de la Unidad de Investigación Penal de la Dirección de Investigaciones de delitos contra las personas (División de investigaciones de delitos contra la mujer, niño, niña y adolescente) del Cicpc Caracas, el pasado viernes 11 de noviembre, en una vivienda del callejón José Antonio Páez en el sector San Antonio de Cúa, municipio Rafael Urdaneta en Miranda.

Lea también Detenida por intentar cortar los genitales de su pareja en Bolívar

Anuncio

Detenido en flagrancia 

De acuerdo a la minuta policial, Henry José Aldana Rodríguez (18) fue denunciado en el Cicpc por presunto abuso sexual hacia sus tres sobrinos de 10, 7 y 5 años de edad.

Los funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso, según expediente signado con la nomenclatura N° K-22-0105-00449. Los detectives lograron la aprehensión en flagrancia del ciudadano, quien cometía el delito desde el año 2021.

Los gendarmes revelaron que Aldana Rodríguez, se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en funciones de Control, sección de Responsabilidad Penal del Adolescente, extensión Valles del Tuy, según oficio N° 247-2022 de fecha 28/10/2022, por el delito de abuso sexual con penetración continuado y abuso sexual a niños sin penetración continuado.

El sujeto fue imputado y privado de libertad por la Fiscal Décimo Séptima (17°) del Ministerio Público extensión Valles del Tuy, abogada María Rojas, en el Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control de la Sección de Niños, Niñas y Adolescentes de la subregión tuyera.

- Anuncio -

Al detenido le fijaron como Centro de Reclusión el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar en Miranda.

Vía Últimas Noticias

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora