InicioDeportesSubastará anillo de Super Bowl para ayudar a más necesitados

Subastará anillo de Super Bowl para ayudar a más necesitados

Anuncio

El propietario de los Patriots subastará su anillo de Super Bowl para ayudar a los más necesitados, a propósito de las afectaciones generadas por la COVID-19.

Robert Kraft, dueño del equipo de Nueva Inglaterra, ofreció su anillo al All-In Challenge, un recaudador digital de fondos que distribuye alimentos entre personas necesitadas.

El ganador del anillo podrá visitar a Kraft en su oficina del Gillette Stadium y, si viviera en otra ciudad distante, será transportado en el avión privado del equipo.

Lea también: Equipo de NFL prestó su avión para buscar mascarillas contra COVID-19

Anuncio

“¿Qué podría hacer para que sea especial? Lo he estado pensando durante semanas”, dijo Kraft en un vídeo publicado en las redes sociales.

Reveló que la idea surgió tras recordar el Super Bowl 51, contra los Falcons de Atlanta.

«Estábamos abajo 3-28 en el tercer cuarto y teníamos un 99,6 por ciento de probabilidades de perder, pero remontamos y ganamos”, dijo.

Tomando en cuenta dicha analogía, Kraft sostuvo que, de esa manera, la humanidad podrá superar y vencer la pandemia del coronavirus.

- Anuncio -

“Quería dar algo de valor en apoyo de nuestros trabajadores de la Salud. Así que es bueno dar este anillo, porque mostró cómo nos recuperamos”, precisó.

Subastará anillo de Super Bowl para ayudar a más necesitados en EEUU

Kraft subastará su anillo de Super Bowl para ayudar a los más necesitados en Estados Unidos, uno de los países más golpeados por el coronavirus.

La subasta comenzó el domingo y está programada para extenderse durante 11 días.

Lea también: Equipo de la NFL donará 10 mil mascarillas

Kraft había sido invitado a participar en el All in Challenge por su amigo Michael Rubin, fundador y presidente ejecutivo del minorista Fanatics.

Él fue quien creó la recaudación de fondos que ya totaliza 38 millones hasta el domingo por la noche, según su sitio web.

Esta no será la primera acción de los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, ya que hace semanas dispusieron su avión para trasladar mascarillas desde China.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora