InicioDeportesSoteldo se resiste a irse para Arabia

Soteldo se resiste a irse para Arabia

Anuncio

El venezolano Yeferson Soteldo se resiste a irse para el fútbol de Arabia Saudita ya que desea continuar en el Santos de Brasil.

La salida es inminente tras haberse visto relacionado con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el cual ya comentó que está interesado en hacerse dueño del criollo.

No obstante, aunque los Al-Hilal tienen todo listo para recibirlo y el Santos está dispuesto a soltarlo, Soteldo se resiste a irse para Arabia.

Lea también: Inicia la fiesta de la Liga de Campeones

Anuncio

El vinotinto se niega a salir del conjunto “peixe” que tanto le ha brindado en su desarrollo como profesional.

Pero el equipo brasileño presenta problemas económicos y estaría pensando en vender a una de sus mejores piezas.

Los cinco millones de euros que ha puesto el Al-Hilal sobre la mesa, es una oferta que, ante la crisis provocada el coronavirus, se ha vuelto irrechazable.

El cuadro árabe no solo paga importantes sueldos, sino que se trata de uno de los favoritos para ganar la Champions League asiática.

- Anuncio -

Soteldo se resiste a irse para Arabia con el Al-Hilal

El pasado sábado, Soteldo vio acción como titular en la victoria 1×2 como visitante frente a Coritiba portó la cinta de capitán y marcó de penal.

Todas estas acciones se originaron tras la supuesta despedida del oriundo de Acarigua.

A pesar de ello, Santos disputa hoy su último choque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Defensa y Justicia.

Soteldo estaría incluido en la convocatoria y de hecho, vería acción en el once inicial, a pesar de que su técnico le diera la despedida el fin de semana pasado.

Lea también: Sube el telón de la Serie Mundial

En su paso por el conjunto de Sao Paulo, Yeferson Soteldo logró asegurar la titularidad en poco tiempo.

Registra 15 goles y además es uno de los pilares en ataque cada vez que tiene el balón.

Además, se adueñó de la emblemática camiseta “10” que vistió el Rey Pelé en su exitosa carrera en el Santos y es un ídolo de la afición.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora