InicioDeportesSoteldo quiere regalarle la Copa a Venezuela

Soteldo quiere regalarle la Copa a Venezuela

Anuncio

El futbolista Yeferson Soteldo jugará la final de la Libertadores y quiere regalarle la Copa a toda Venezuela.

Las cámaras de televisión estarán enfocadas este sábado en el nacido en el estado Portuguesa.

Su equipo, Santos, chocará a las 4 de la tarde ante Palmeiras, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: Soteldo brilló en la Libertadores

Anuncio

El jugador venezolano fue entrevistado por el departamento de prensa de la Conmebol Libertadores, referente a lo que significa esta final para él.

Soteldo dijo que quiere regalarle la Copa a Venezuela, por cuanto considera que el país necesita con ansías, sobradas alegrías.

“Venezuela siempre está allí, apoyándome, cuando más lo necesito, cuando estoy mal y sería un regalo muy especial ganar la Copa para mi país”, señaló.

“Si logramos ganar la final y ser los campeones de la Libertadores, será algo muy especial para mí y también para mi familia”, aseveró.

Soteldo quiere regalarle la Copa a Venezuela en la Libertadores

- Anuncio -

Reiteró el dueño de la dorsal 10, que luchará por el título también para darle momentos de felicidad y orgullo a toda la familia futbolística de Venezuela.

“Siempre recibo muchos mensajes, a veces le digo a mi esposa que es increíble la cantidad de personas que me escriben para felicitarme y darme ánimos”, dijo.

“Cuando pasó lo del gol contra Boca, fui tendencia en Venezuela; eso me llena de orgullo, por ser un referente para todos los niños y eso es muy valioso para mí”.

Soteldo sería el segundo venezolano en alcanzar la Gloria Eterna de la Libertadores, gesta alcanzada por Alejandro Guerra con Nacional de Colombia.

Lea también: Táchira volvió a la cancha con el objetivo de figurar este año

La diferencia radica en que Soteldo es uno de los protagonistas principales de su club e ídolo de los aficionados del equipo que inmortalizó al Rey Pelé.

Por otra parte, el jugador venezolano explicó que su baja estatura nunca fue impedimento para exhibir sus destrezas en la cancha.

Confesó que siempre tomó como ejemplo en ese sentido al argentino Lionel Messi.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora