Inicio Noticias La Nación Sospechan que extorsionadores provocaron incendio en una ferretería en Cabimas

Sospechan que extorsionadores provocaron incendio en una ferretería en Cabimas

Anuncio

Sujetos aún no identificados provocaron un incendio en la ferretería Feinca de Cabimas, estado Zulia, al lanzar un artefacto explosivo. Se sospecha que los responsables son extorsionadores.

“Rechazamos el ataque a la respetable empresa Feinca en Cabimas por parte del hampa organizada. Esto se salió de control. Esto debe llamarnos a reflexion a todos, comerciantes, empresarios y gobierno. Nadie está exento de estos ataques”, denunció en Twitter un trabajador del establecimiento, reseñó Panorama.

La Cámara Italiana (Cavenit) expresó su solidaridad con la empresa: “Todos somos Feinca. Solidaridad, unión y apoyo para este icono de la ciudad de Cabimas. Feinca representa el talento, el trabajo honesto y la familia”.

El incendio ocurrió a las 9:00 am del miércoles y, de acuerdo con fuentes policiales citadas por La Nación, no hay personas heridas.

Anuncio

Desde el mes pasado se han registrado amenazas y ataques por parte de extorsionadores para presionar el pago de vacunas.

Uno de los casos es el de una banda armada que amenazó al director de la academia de beisbol AQ Agency por no hacer el pago de las extorsiones.

Hombres con armas largas publicaron un video advirtiendo que tanto familiares como trabajadores de la institución “corrían peligro” por esto.

“No piensen que acudiendo ante cualquier medio policial o lo que quieran hacer vamos a dejarlos tranquilos. Cualquier trabajador, el que riega las matas, la grama, el que pinta, cualquiera que trabaje en esa academia, vamos a arremeter contra ellos”, expresó uno de los líderes de la banda.

- Anuncio -

En Aragua otro grupo delincuencial disparó contra la casa de un comerciante para exigirle 90.000 dólares.

La semana pasada dos hombres que utilizaban este modus operandi fueron ultimados por la policía del estado.

Se conoció que formaban parte e una banda delictiva que opera en Santa Cruz, San Mateo y Palo Negro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Apagón dejó a oscuras 3 municipios del Táchira al mismo tiempo

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Juan Guaidó exhortó a la ONU a proteger el Estado venezolano

Tras in informe publicado por la ONU, donde vinculan a Nicolás Maduro con crímenes de lesa humanidad, Juan Guaidó exhortó al mismo organismo internacional...

Acusan a Evo Morales de comprar a medios de comunicación con dinero proveniente de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia acusó este miércoles al anterior Ejecutivo de Evo Morales de haber desviado de forma aparentemente ilícita más de 16...

Béisbol nacional empieza a ver la luz

El béisbol nacional empieza a ver la luz, para jugar la temporada 2020-2021 en medio de la pandemia de la COVID-19 que azota al...

Falla eléctrica motivó caída del Internet venezolano en un 62%

Este miércoles 23 de septiembre se registró una falla eléctrica en varias regiones el país, lo que motivó una caída de Internet del 62%...

Capturan a 3 sujetos de la banda Los Ferieros con más de 167 kilos de cocaína

Este 23 de septiembre, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana logró detener a 3 hombres en el municipio Samuel Darío Maldonado, presuntamente adscritos...