InicioDestacados Sorprendidos en cola de gasolina y remolcados

 Sorprendidos en cola de gasolina y remolcados

Anuncio

Sorprendidos haciendo la cola de gasolina y remolcados fue el resultado del operativo “Cielo Oscuro”, que realiza el Gabinete de Combustible.

El operativo se realizó en horas de la noche del viernes 28 de febrero, por disposición de la coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo, y contó con el apoyo del Presidente del Concejo municipal de San Cristóbal,  personal de la Zodi Táchira, politáchira y PNB.

El recorrido inició desde el Cuartel Bolívar, y tenían como primer destino el municipio Cárdenas donde realizaron un chequeo en las estaciones de servicio y ordenaron a varios vehículos retirarse de las adyacencias de las bombas.

Seguidamente abordaron el municipio Guásimos, a la estación ubicada en el casco central de Palmira. Los funcionarios verificaron que no se cumplía las medidas de las autoridades, que prohíben las colas desde la noche anterior.

Anuncio

En el lugar las autoridades llevaron a revisión al menos sesenta TAG y  más de una docena de vehículos fueron remolcados.

Lea también: Bloquearon 35.000 TAG de gasolina en Táchira

Posteriormente visitaron la estación de servicio ubicada en la Marginal del Torbes, la cual surte Gasoil. Cerca de la media noche llegaron los funcionarios al sitio, y abordaron más de 60 unidades de trasporte haciendo cola para surtir el día sábado, llevando igualmente varios TAG a revisión y 3 unidades de trasporte detenidas debido al hacer caso omiso de retirarse del lugar.

- Anuncio -

sorprendidos en la cola

En La Esperanza otra vez sorprendidos en cola de gasolina

Al menos un centenar de vehículos fueron sorprendidos en La Estación de servicio La Esperanza ubicada en la Concordia Municipio San Cristóbal.

Al Abordar la cola de gasolina, los funcionarios se desplegaron por mas de siete cuadras las cuales estaban repletas de vehículos.

Del lugar fueron remolcados un numero significativo de vehículos y pasados a revisión más de ochenta TAG.

Con estas acciones indicó la parlamentaria Nellyver Lugo que buscan minimizar a las mafias de gasolina, que operan en las estaciones de combustible.

¡A las calles! Cerraron el paso vía Rubio por falta de Gas

 

 

 

 

 

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora