InicioSucesosSorprendido hombre que abusaba sexualmente a su hijastra de 14 años

Sorprendido hombre que abusaba sexualmente a su hijastra de 14 años

Anuncio

Una comisión del Cicpc aprehendió a un hombre quien quedó sorprendido mientras presuntamente cometía actos lascivos sobre la hija de su pareja. El operativo de captura ocurrió en La Grita, Municipio Jaúregui, luego que la madre denunciara ser testigo del hecho a las autoridades.

Sorprendido hombre que violó a una niña de 14 años

De acuerdo a las declaraciones del organismo de la policía científica en su cuenta de Instagram, realizaron una investigación para vislumbrar los detalles del caso que se desarrolló en el sector Medarda Piñero, vía La Grita-Seboruco.

En ese sentido, le aplicaron una entrevista a la víctima de 14 años, quien aseguró que «desde los 7 años sufría de abusos sexuales por su padrastro»; identificado como J. Guerrero de 41 años.

También te puede interesar: «Así sea regalado» el protectorado ofrecerá gas doméstico a la población vulnerable del Táchira

Anuncio

Con relación al suceso, el cuerpo de seguridad agregó que la mujer «al llegar a casa sorprendió al sujeto abusando sexualmente de su hija».

A su vez, destacaron que Guerrero amenazó a la menor si esta contaba la situación. «le repetía constantemente que si decía algo de lo sucedido, iba asesinar a su madre y después seguiría con ella», reseñaron.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público con acusación de violación a menor de edad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora