InicioNoticiasRegional¿Solo en Táchira? Pregonero a oscuras casi 60 horas

¿Solo en Táchira? Pregonero a oscuras casi 60 horas

Anuncio

Habitantes del municipio Uribante en Táchira, específicamente Pregonero, denunciaron haber pasado casi 60 horas sin servicio eléctrico. En ese orden, una residente admitió que comisiones de Corpoelec han intentado solucionar la problemática, sin embargo, no tuvieron éxito.

Sin electricidad casi 60 horas en Pregonero

Asimismo, afirmó que desde el día jueves 23 de julio en la mañana la localidad presenta la falla energética.

De tal forma, estableció que varias personas están sufriendo pérdidas de alimentos debido a la falta de refrigeración en medio de la penumbra.

En consecuencia, Ana Cecilia Munera Mora aseguró otras personas intentan comunicarse, por medio de una planta eléctrica, con las autoridades y, así, realizar la denuncia respectiva.

Anuncio

En ese sentido, agregó que grupos especializados de Corpoelec intentaron repetidas veces restablecer el suministro de energía en Pregonero. No obstante, afirmó que todo fue en vano, ya que de manera repentina se les interrumpe el servicio.

Por otro lado, pidió a la institución hacerse cargo del problema que perjudica a toda la comunidad del sector desfavorecido.

Con relación a las fallas en el sistema eléctrico en el Táchira, se conoció de varias quejas de usuarios que reportan cortes diarios del suministro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: El Piñal en espera: 10 pruebas rápidas dieron positivo por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora