InicioNoticiasSolo con delivery se podrán salvar las ventas en la semana radical

Solo con delivery se podrán salvar las ventas en la semana radical

Anuncio

Desde este lunes 22 de marzo, se dió inicio a las dos semanas continuas de cuarentena radical, incluida la Semana Santa.

Ante esto locales comerciales y restaurantes ofrecerán sus servicios de delivery ” para salvar las ventas”.

Yoli Arráez, encargada de una pizzería en la localidad de Barrio Obrero, expresó que:” está situación nos perjudica, debemos cerrar el local, el delivery es la única opción, pero los clientes piden menos porque el pago del delivery aumenta el valor del producto”.

Para Arráez, pensar en más ventas durante las próximas dos semanas, es sinónimo de estrés, ” tendré que darle días libres entre semana a los empleados, es muy difícil tenemos en el local sin hacer nada, también uno piensa en ellos, en sus pagos, porque son jóvenes y necesitan su sueldo para ayudar a sus familiares”.

Anuncio

De acuerdo a Eduin Galviz, quien recorrer la ciudad de San Cristóbal en su motocicleta prestando su servicio de delivery, dice que durante la semana de cuarenta radical, “los delivery gustan mucho, yo comienzo trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche”.

En relación al cobro de su servicio, detalló que el delivery corto tiene un valor de 4 mil pesos y la larga de 7 mil pesos,” para la Castellana 7 mil pesos”, dijo.
Señalan que este precio es accesible, tomando en cuanta que quien desee movilizarse a un local a buscar la comida gastará más gasolina, además “tiene que pasar por muchas alcabalas y justificar el porque está en la calle en la cuarentena”.

“Muchos locales optan por pedir nuestro servicio, sobre todo por la confianza, para mí es mejor, pero realmente cansa, pero en medio de la situación,la crisis, debemos aprovechar para tener movimiento no solo con llevar comida, también víveres,carne, cualquier producto de primera necesidad que algún cliente requiera”.

Durante estás dos semanas tanto los prestadores del servicios por delivery como los locatarios, esperan continuar con sus servicios para garantizar el pago de los empleados y los recursos para cancelar el alquiler.

- Anuncio -

Lea también:Suspenden transporte interurbano en todo el país ¡Conoce las excepciones!

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora