InicioNoticiasSobrina de “el Vampi” pretendía llevar a Colombia las mascotas de su...

Sobrina de “el Vampi” pretendía llevar a Colombia las mascotas de su tío

Anuncio

Pagando un carro por puesto desde Caracas con destino a San Antonio del Táchira, para luego cruzar la frontera con Colombia,  la supuesta sobrina de “el Vampi”,  Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, de 22 años, fue detenida por funcionarios de la Delegación San Cristóbal del Cicpc la tarde de este martes, en la Troncal 5 a la altura del sector La Chucurí.

A bordo de una camioneta Terios, color azul, la joven junto al piloto, aparentemente intentaron evadir la comisión policial, que tras algunas averiguaciones fueron alertados sobre la llegada de integrantes de la banda del “Koki” a la entidad tachirense.

Luego de unos minutos de persecución, los funcionarios lograron alcanzar a los sospechosos, entre ellos la supuesta pariente de Carlos Calderón apodado  “el Vampi”.

Después del abordaje policial,  los funcionarios hallaron en la parte trasera del vehículo,  dos maletas, un bolso con dos armas de fuego, cartuchos de arma de guerra 5.56 milímetros y tres perros.

Anuncio

Los tres cachorros, dos de raza Bug y un Yorkshire, con su respectivo control de vacunas, de acuerdo a lo aparentemente manifestado por la joven serían propiedad  de “el Vampi”.

Al parecer varios ciudadanos pertenecientes a la Banda del  “Koki”, estarían tomando la ruta al estado Táchira para huir del país, luego de los hechos de violencia registrados en la Cota 905 de la ciudad de Caracas.

Vale destacar que durante las operaciones policiales, varias mascotas entre ellas un cunaguaro fueron rescatadas, pertenecientes  a los integrantes de esta banda delictiva.

Lea Támbién: Más de 60 panelas de supuesta cocaína fueron incautadas en Colón

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora