InicioEntretenimientoCuriosidadesSlash Jeans: los pantalones con costuras desiguales que son tendencia

Slash Jeans: los pantalones con costuras desiguales que son tendencia

Anuncio

Recientemente salió al mercado una colección de jeans que innovó en el mundo de la moda, se trata de unos pantalones con las costuras desiguales de la marca surcoreana Leje, que aparentan estar cortados por espadas.

Los jeans con costuras desiguales que se viralizaron

Ante la percepción de una ilusión optica, los «Slash Jeans» son el último producto de la compañía asiática este 2021. Pero ¿cómo crearon esta ilusión los diseñadores de Leje? Al parecer en realidad si cortaron los jeans y luego cosieron las piezas de manera desigual, lo cual es sencillo, e inteligente.

Jeans costuras desiguales

Dada la novedosa creación, en las redes sociales no faltaron los comentarios polémicos a favor y en contra de los pantalones. Algunos atribuyen a los diseñadores su ingenioso concepto, mientras otros luchan por comprender quién usaría algo como esto.

Anuncio

También te puede interesar: Desarrollan técnica para convertir el plástico en combustible para aviones

«Esto es tan radicalmente creativo, me encanta», escribió un usuario de Twitter, mientras alguien describía los jeans como «arte».

Jeans costuras desiguales

Otro cibernauta aclaró que no entiende la gracia de Leje con estos nuevos jeans. «Me estoy esforzando mucho por entender el concepto», dijo.

- Anuncio -

Por su parte, la compañía ofrece estos peculiares pantalones a 375 USD en su sitio web oficial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora