InicioDestacadosSIN VUELTOS: usuarios denuncian que no les surten lo necesario en las...

SIN VUELTOS: usuarios denuncian que no les surten lo necesario en las E/S del Táchira

Anuncio

El pasado lunes 15 de junio inició el plan de abastecimiento de combustible subsidiado en las E/S del Táchira. Sin embargo, usuarios reportaron irregularidades en el servicio.

Irregularidades en las E/S del Táchira

Algunos aseguran que los trabajadores de las bombas exigen un pago estándar por 40 litros de gasolina. El inconveniente se presenta cuando algunos usuarios no puede recibir los todo esa cantidad. En ese caso, los mismos agregan que los bomberos no tienen vueltos para devolverle a los que cancelan.

En consecuencia, los usuarios se vieron obligados a cancelar 200.000 bolívares o 4.000 pesos colombianos, según la cotización que les hacen en la gasolinera por los 40 litros, sin recibir dinero de vuelta si echaron menos.

Por otro lado, la coordinadora del Gabinete de combustible, Nellyver Lugo, estableció que se deberá despachar la cantidad que exige el cliente. A su vez, recordó que el límite para surtir gasolina subsidiada a 5.000 bolívares es de 120 litros por persona, mensual.

Anuncio

De tal forma, Lugo pidió a los dueños de los concesionarios mantener efectivo para entregar vueltos de ser necesarios. Así como exhortó a la colectividad pertinente pagar solo lo surtido del insumo.

Finalmente, usuarios manifestaron descontento con la ausencia de un método de pago electrónico. «Hoy día nadie tiene 200 mil bolívares en efectivo a la mano», explicó uno de ellos.

En este aspecto, la vocera  reseñó que se está avanzando en un sistema satelital para solventar dicha problemática. No obstante, recordó la situación crítica con los problemas de conectividad, electricidad y plataformas bancarias. Por consiguiente, Lugo advirtió que todavía no se habilitará esta opción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: ¡ENTÉRATE! TSJ suspende directiva de Acción Democrática e impone otra paralela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora