InicioNoticiasRegionalSin pesos no entras al terminal publico de San Cristóbal

Sin pesos no entras al terminal publico de San Cristóbal

Anuncio

Desde el pasado 1 de diciembre se reactivaron las operaciones en todos los terminales del Táchira, incluyendo transporte interurbano a todo el país. No obstante, usuarios han denunciado recientemente el cobro de un arancel en pesos por ingresar en vehículo particular al terminal de pasajeros de San Cristóbal, ubicado en la Concordia.

Solo pesos para entrar en el terminal de San Cristóbal

En ese orden, tachirenses manifestaron que el pago del estacionamiento solo es aceptado en moneda colombiana y rechazan los bolívares. Situación que calificaban de injusta debido a que en Venezuela muchos tienen ingresos en la moneda local y no pesos o dólares.

También te puede interesar: ¿Magnicidio? Esta es la razón del por qué Maduro se cambió de centro electoral 

Uno de los usuarios que denunció el escenario aseguró que le solicitaron un total de 3.000 pesos para ingresar con su automóvil al terminal. Sin embargo, no protestó por el costo del servicio sino porque no le aceptaron bolívares.

«Estamos en Venezuela y aquí se gana en bolívares», indicó el señor.

Anuncio

Del mismo modo siguieron las denuncias de otros ciudadanos quienes también resaltaron el mal trato del personal encargado de recibir la entrada. «Además el trato fue altanero y grosero. No me dejo ingresar», expresó un tachirense que no tenía más que la moneda local para cancelar.

«Lo lógico es aceptar ambos sistemas de pago», expresó otra persona

Por consiguiente, la mayoría de denunciantes exhortaron a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto. Además, hicieron un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para atender el escenario que aqueja a los residentes de San Cristóbal y el estado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de periodista Bleima Márquez

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora