InicioDestacados¿SIN PERSONAL? Cantv realiza feria de empleos en todo el país.

¿SIN PERSONAL? Cantv realiza feria de empleos en todo el país.

Anuncio

La compañía estatal venezolana en telecomunicaciones Cantv inició una feria de empleos en el país para las áreas de energía y climatización. El período de postulaciones, según la empresa, será desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto.

Feria de empleos por Cantv

Por medio de un comunicado, Cantv difundió que ofrecerá oportunidades de trabajo a diferentes profesionales en diversas áreas. A su vez, detalló que tomarán en cuenta especializaciones en electromecánica, ingeniería (mecánica, civil, electricista) arquitectura, administraciones y demás carreras afines.

En ese sentido, agregó que solo es necesario enviar un correo electrónico a sus diferentes sedes por regiones para aspirar por un trabajo.

Seguidamente, la comisión de prensa de la empresa en telecomunicaciones mencionó los requisitos para enviar el correo electrónico: nombres y apellidos, cédula de identidad, título profesional, experiencia laboral, estado donde reside, número de teléfono y correo electrónico.

Anuncio

De igual modo, deben anexar las imágenes de los títulos universitarios y de postgrado que estén indicados en el currículum

Finalmente, anexó las diferentes direcciones a recibir los correos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

También te puede interesar: Sin transporte suburbano se vive esta semana de cuarentena radical en San Crsitóbal

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora