InicioNoticiasSin permisos para las Ferias de San Sebastián

Sin permisos para las Ferias de San Sebastián

Anuncio

El alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, aseguró que aún continúa vigente el decreto de emergencia nacional por el Covid-19 y, por ende, no se ha realizado por parte de la municipalidad la aprobación de ninguna actividad relacionada con la feria de San Sebastián, por lo que, hasta que el decreto esté vigente, el ayuntamiento se apegará a lo establecido a nivel nacional.

«No hay ninguna Organización para el desarrollo de las ferias el próximo año, mientras el decreto de emergencia esté vigente, la alcaldía del municipio San Cristóbal se apegará a el», dijo Delgado.

Por otra parte el burgomaestre manifestó que, la municipalidad no ha dejado de trabajar a pesar de las dificultades, porque desde el primer momento de las emergencias por las lluvias, las cuadrillas de obreros y el gabinete de seguridad integrado por Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, estuvieron prestos a atender a quienes lo necesitaron.

A su vez manifestó que, sectores como Zorca, Tononó, Santa Elena y sus alrededores se vieron gravemente afectados, por la crecida de quebradas y afluentes hídricos, caos que aumentó la madrugada del pasado miércoles cuando el desbordamiento de la quebrada la zorquera dejó anegadas gran cantidad de familias.

Anuncio

Por lo que, más de 50 hombres entre Cuerpo de Bomberos y protección civil San Cristóbal, se apostaron en las zonas, a fin de ayudar, brindar una mano solidaria y sobre todo buscar soluciones a quienes perdieron todas sus pertenencias, ropa, camas, muebles, electrodomésticos, enseres, entre otras cosas, que hoy en día es muy difícil recuperar.
«En varias oportunidades a nivel nacional, hemos solicitado la canalización y limpieza urgente de la quebrada la Zorquera, así como la solicitud en reiteradas veces, del dragado del Río Torbes, peticiones que hasta el día de hoy no han sido atendidas», comentó el alcalde Delgado.

Pago de reivindicaciones laborales

Por su parte, aseguró que al día de hoy la municipalidad cumplió con el pago respectivo de las reivindicaciones salariales de empleados y obreros del municipio, logrando el bienestar y paz laboral de los trabajadores, del ayuntamiento. No solo el pago de Onapre, sino también el pago con recursos propios de la Alcaldía.

«Todos estos esfuerzos no pueden quedar sin el respectivo agradecimiento a cada uno de funcionarios que desde el mes de marzo cuando inició la pandemia a nivel mundial, siguieron cumpliendo con cada una de las funciones, tomando en consideración el Decreto de emergencia nacional».

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora