InicioPolítica¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

Anuncio

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, y de los diputados adscritos a la región.

Freddy Bernal le tira a la oposición del Táchira

El también candidato a la Asamblea Nacional resaltó que el Protectorado le entregó el apoyo necesario a la Gobernación; entre las contribuciones que afirmó realizar fue en el sector salud. Sin embargo, Gómez en reiteradas oportunidades declaró no recibir suficientes insumos médicos para los hospitales centinelas de la entidad.

«Tengo casi tres años en el estado y no hay ni una sola obra de la gobernadora. El único acto representativo de la gobernadora fue cuando pasó la frontera para tomarse una foto con la hija de Trump», señaló Bernal.

También te puede interesar:  Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Anuncio

Seguidamente, lanzó críticas al mandatario del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, de quien repitió el mismo comentario.

Propuesta de gobierno

Previo a las mencionadas declaraciones, el oficialista detalló enfocarse en la elaboración de una Ley Antibloqueo; en referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos sobre funcionarios del alto mando venezolano.

«La Ley Antibloqueo romperá ese cerco y permitirá avanzar hacia una mejor economía, generando oportunidades en el empresario», precisó.

Por otro lado, resaltó que elevará una propuesta para reactivar el comercio en la frontera tachirense con Colombia. «Asumo la tarea de una ley para la reactivación económica y de la Zona Especial de San Antonio y Ureña», planteó Bernal luego de asegurar que los pasos binacionales cerrados favorecen únicamente a las mafias.

- Anuncio -

Finalmente, exhortó a los venezolanos salir a ejercer el voto este domingo para renovar el Poder Legislativo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora