InicioDestacadosSin nuevos infectados en Venezuela por Covid-19

Sin nuevos infectados en Venezuela por Covid-19

Anuncio

Las últimas 24 horas quedaron sin nuevos infectados por coronavirus en el país, así lo informó el vicepresidente sectorial para la comunicación, Jorge Rodríguez. La información la divulgó el representante oficialista este sábado 11 de abril.

Sin nuevos infectados

Hasta la fecha, el balance general se mantiene en 175 pacientes portadores de la enfermedad viral que brotó por primera vez en China.

A su vez, Rodríguez informó que actualmente hay 93 personas recuperadas, 25 infectados en hospitales públicos, 21 en CDI, 12 en clínicas privadas, 9 personas en aislamiento domiciliario, 9 fallecidos y 6 contagiados en hoteles.

Seguidamente, aclaró todos los datos oficiales se informan en tiempo real y que todos los días se realizan pruebas rápidas para detectar Covid-19. Asimismo, agregó que mínimo 25.000 exámenes para el despistaje se desarrollan en todo el territorio nacional.

Anuncio

«Si relajamos la cuarentena y desmontamos lo que hemos construido, nos veremos en situaciones graves como lo ocurrido en otros países hermanos. Mantengamos firmemente lo que hasta hora esta dando tremendo resultado. Cuarentena radical, uso del tapabocas y lavarse las manos constantemente», añadió Rodríguez.

Cuarentena extendida

Por otro lado, la cuarentena prevista para culminar en el mes de abril, fue extendida 30 días más por las autoridades del oficialismo. La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, hizo el anuncio dentro de los parámetros del estado de alarma nacional para combatir la pandemia del coronavirus.

Las declaraciones de la representante oficialista fue desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

«Queríamos informar que el día de hoy Nicolás Maduro ha decidido extender el estado de alarma por 30 días más, en el marco de los estados de excepción contemplados en la Constitución de la República», reseñó Rodríguez.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Lo arrestaron por tener una gasolinera clandestina en su casa

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir