InicioPolítica¡SIN MIEDO! Así le respondió Laidy Gómez a Nicolás Maduro

¡SIN MIEDO! Así le respondió Laidy Gómez a Nicolás Maduro

Anuncio

Luego que Nicolás Maduro declaró que los gobernadores de la oposición renunciarían, la mandataria del Táchira, Laidy Gómez, respondió sin miedo. En ese sentido, manifestó el miércoles 17 de junio que no renunciará al cargo que, destacó, lo ganó con votos.

Gobernadora del Táchira respondió sin miedo a Maduro

«Quiero aclararle a la colectividad que ni he renunciado ni renunciaré, ni al cargo que estoy ocupando actualmente porque me lo gané con votos, ni a mi vida política de hace más de 17 años», afirmó la autoridad regional.

En ese orden, estableció que más del 60% del voto popular en la entidad fue recaudado por ella y su organización política. De tal manera, resaltó el tema de los comicios, en los cuales aseguró no tener miedo «ni a la contienda electoral, ni a los votos».

A su vez, culpó al Ejecutivo de terminar con la «institucionalidad democrática» en el país, por medio de un «golpe» contra los partidos políticos.

Anuncio

«El inconveniente actual, presidente Maduro, es que usted nos dejó sin partidos», manifestó. En ese aspecto, vociferó que el gobierno pretende desarrollar comicios solo con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por otro lado, Gómez indicó que las acciones contra Acción Democrática fue «meterse con el patrimonio de Venezuela». En ese sentido, reseñó que sus militantes no darán descanso a las autoridades que hoy ocupan Miraflores.

«Pretender la intromisión judicial, pretender el divisionismo dentro del partido que tiene 78 años luchando por la democrática es una actitud mercenaria en política, desleal y deshonesta», manifestó.

Finalmente se negó a aceptar la posibilidad que el gobierno de Maduro elimine a una organización que «ni el presidente Chávez pudo acabar».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: “MADURO INCAPAZ”: gobernador opositor culpa a Nicolás Maduro de la crisis

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora