InicioNoticiasRegional¡Sin Internet! En 15 días Cantv registró 3 cortes de fibra óptica...

¡Sin Internet! En 15 días Cantv registró 3 cortes de fibra óptica en Los Andes

Anuncio

Sumado a los constantes fallos energéticos que sufre el Táchira últimamente, el servicio de Internet ABA Cantv se encuentra ausente de forma prolongada en repetidas ocasiones. Así lo denunciaron usuarios de la región Los Andes, sector cuyos anillos de fibra óptica sufrieron tres cortes en al menos 15 días.

3 cortes de fibra óptica en Los Andes en 15 días

Este lunes 22 de febrero se conoció de una suspensión del servicio de Internet en muchas entidades del Táchira. Sin embargo, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela informó esta tarde que se trató de unos cortes en la fibra óptica de la región.

«Cantv informa la afectación de los servicios de telecomunicaciones en la región Los Andes, producto de dos cortes de fibra óptica que impactan sobre la red», publicaron en Twitter.

También te puede interesar:  Hospital del Seguro Social inicia vacunación anticovid sobre su personal

Anuncio

A este incidente se le suma otro el jueves 18 cuando del mismo modo la empresa comunicó en sus redes sociales un daño de doble corte en el anillo de conexión. No obstante, en dicha oportunidad el terreno afectado fue mayor, ya que también involucró al Centro-Occidente del país.

Por otro lado, el 7 de febrero se conoció de otro percance que restringió el servicio de Internet y las comunicaciones en Los Andes venezolanos. «Motivado a una incidencia técnica que impacta la prestación de servicios del anillo de la región andina, se encuentran afectadas las telecomunicaciones fijas y móviles».

«La empresa ofrece disculpas a los suscriptores por las molestias ocasionadas. Reitera su compromiso para continuar desplegado en todo el país para garantizar el acceso a las telecomunicaciones», aclaró en varios de sus comunicados tras los constantes escenarios de corte.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora