InicioNoticiasRegionalSIN INTERNET: al menos 4 municipios en Táchira se quedaron jugando al...

SIN INTERNET: al menos 4 municipios en Táchira se quedaron jugando al dinosaurio

Anuncio

El sábado 18 de julio varios usuarios del Internet ABA Cantv reportaron una caída del servicio por más de 8 horas en el estado Táchira. Asimismo, se conoció de al menos 4 municipios de la entidad que sufrieron la falla de la plataforma en telecomunicaciones, al igual que sectores del estado Mérida.

En ese orden, la compañía del Estado comunicó haber solventado el problema el cual atribuyó a «actos vandálicos contra la red».

Sin Internet en al menos 4 municipios del Táchira

Al rededor de las 2:00 pm hasta las 10:00 pm se presentó la falla en los municipios San Cristóbal, Guásimos, Ayacucho y Cárdenas. Del mismo modo, denunciaron quedar sin servicio de datos móviles en varias operadoras telefónicas.

En ese sentido, la empresa del Estado determinó haber registrado un corte de fibra óptica en el estado Táchira. Igualmente, por medio de un boletín informativo agregaron localizar una incidencia técnica presentada en Sabana de Mendoza, estado Trujillo.

Anuncio

De acuerdo al comunicado, establecieron que se trató la falla de forma simultánea durante la tarde y noche del sábado hasta lograr el restablecimiento.

Seguidamente, notificaron en que una avería se localizó en Coloncito, municipio Panamericano, Táchira. Por otro lado, en Sabana de Mendoza, estado Trujillo, se desarrolló el otro escenario «vandálico», detallo Cantv.

Finalmente, se logró retomar la conexión a Internet a la región andina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Así será el despacho de gasolina este próximo lunes

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora